LA EMPRESA

EN NUESTRA COMPAÑÍA BRINDAMOS PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD AL MUNDO, CON TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN DE CAPITALES ÍNTEGRAMENTE NACIONALES, PARA LA PRODUCCIÓN DE CILINDROS DE GAS NATURAL COMPRIMIDO.

/>

Somos la excelencia en la fabricación de productos de almacenamiento de GNC con calidad certificada, contribuyendo al desarrollo de la actividad comercial en el ámbito local e internacional

Nos consolidamos como una empresa líder, comprometida con los principios del desarrollo sustentable, dedicada a la fabricación de productos de almacenamiento de Gas Natural Comprimido, uno de los combustibles más limpios, que no contaminan el medio ambiente.

Cumplimos con leyes y normas que regulan la industria para garantizar la calidad de nuestros productos, nuestro compromiso de trabajo y en innovación de nuevas tecnologías hace que nuestra empresa sea la indicada para garantizar transparencia y un producto de alta performance.

Certificaciones

Tecnología y equipamiento

Trabajamos con el principal productor mundial de caños sin costura, con los que fabricamos especialmente según las características de cada cilindro bajo las más estrictas normas internacionales.

La capacitación de nuestro personal y el equipamiento de nuestra fábrica nos permite estar preparados para responder a las necesidades de los diferentes mercados del mundo.

Nuestra planta

@ Kioshi Compresión . www.kioshicompresion.com.ar . Todos los derechos reservados . Sitio desarrollado por Serie Cero